BANCO DAVIVIENDA

Durante cuatro décadas Davivienda ha participado activamente en la construcción de Colombia y hoy se ha convertido en un referente importante en el sector financiero del país. Hace parte del Grupo Empresarial Bolívar, que por más de 70 años ha acompañado a las personas, a las familias y a las empresas en el cumplimiento de sus objetivos.

Es reconocido por el manejo único de su imagen a través de la comunicación convirtiéndose en una de las cinco marcas más valiosas y el primer banco en recordación publicitaria de Colombia. Su portafolio integral de productos y servicios atiende las necesidades de personas, empresas, sector rural, minería y energía, con innovación constante y ofertas exclusivas para cada segmento.

Es el banco exclusivo en Colombia para el manejo de las tarjetas Diners. Cuenta con una red de más de 500 oficinas y 1.400 cajeros automáticos propios en cerca 170 ciudades de Colombia, además de Colombia, tiene operaciones en Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador y Miami, en los Estados Unidos.

Website: http://www.davivienda.com

Retos

Prestación del servicios de soporte, para la plataforma IBM WebSphere DataPower y WebSphere Registry & Repository WSR&R en Banco Davivienda.

Solución

 :: VCSupport: Son ejecuciones de servicio técnico relacionadas con la configuración, soporte y monitoreo de la plataforma SOA de Davivienda.

 :: VCTraining: Son horas de entrenamiento administrativo, técnico y funcional sobre la plataforma SOA de Davivienda.

 :: VCExtras: Son ejecuciones de soporte técnico y funcional solicitadas y ejecutadas fuera de horario laboral (fines de semana o nocturnos) en Davivienda.

Plataforma SW:
IBM WebSphere Network Deployment, IBM WebSphere DataPower XS40, IBM WebSphere Service Registry and Repository.

Beneficios Claves

:: Aumento en los niveles de disponibilidad de la solución de control de acceso y seguridad de canales, al contar con un esquema de soporte y mantenimiento flexible y por demanda.

:: Reducción de tiempos y costos que implica para Davivienda un proceso de estabilización y adopción de una nueva tecnología.

 :: Aprovechamiento al máximo de los servicios que ofrece la plataforma adquirida en términos de escalabilidad, desempeño y funcionalidad.

 :: Satisfacción del cliente interno y externo mediante el cumplimiento de sus necesidades de negocio.

Otros Casos de Exito: